Lo más visto de Netflix

'Entrevías' ya está entre lo más visto de Netflix con su temporada 3, y 'Machos alfa' resiste por tercera semana

Luis Zahera y José Coronado en una imagen promocional de 'Entrevías'

Redacción verTele

Tal y como estaba previsto, la tercera temporada de Entrevías está siendo un éxito de audiencia en Netflix. Los capítulos se estrenaron en Telecinco a finales de 2023 y llegaron a la plataforma el pasado 23 de febrero. En sólo tres días, la historia que protagoniza José Coronado se ha colado en el ranking de las series de habla no inglesa más vistas en la semana del 19 al 25 de febrero.

Entrevías ocupa el octavo puesto en el Top 10 Global de Netflix con 15.200.000 horas vistas y 1.500.000 visualizaciones. Es su primera semana en la plataforma y ya figura en la lista de los contenidos más vistos, lo que no sorprende dado su historial de éxitos.

Llegó a Telecinco en febrero de 2022 con una audiencia media de 1,8 millones de espectadores (16.4% de cuota de pantalla). Son datos de audiencia muy superiores a los de otras series, pero las sucesivas temporadas perdieron público. De hecho, la tercera tanda de capítulos, que se emitió a finales de 2023, fue la menos vista (953.000 espectadores y 10%).

La serie creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo siempre ha tenido una gran acogida entre los suscriptores de Netflix, y eso es algo que ahora vuelve a quedar de manifiesto. Está en el Top 10 de Argentina, Martinica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Guadalupe y Reunión.

Previsiblemente, su posición en el Top Global mejorará próximamente ya que sólo ha tenido tres días para abrirse un hueco entre series que ya llevan varias semanas en emisión.

El ranking de las series de habla no inglesa más vistas entre el 19 y el 25 de febrero está presidido por La última familia ninja, una ficción japonesa con 4,5 millones de visualizaciones.

También está en la lista Machos alfa, otra serie española que lleva tres semanas en el ranking gracias a su segunda temporada. La comedia que protagonizan Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez y Raúl Tejón acumula esta semana 9,6 millones de horas vistas y 1,6 millones de visualizaciones. Es uno de los contenidos más demandados en Argentina, Uruguay, Hungría, República Eslovaca y Serbia.

Aunque no es oficial, se prevé que Entrevías concluya con su cuarta temporada, que ya ha sido grabada.

Etiquetas
stats