Aviso, spoilers

'Entrevías' vivió una impactante muerte antes de encarar el final de su tercera temporada

Tirsto Abantos (José Coronado), tras descubrir la última muerte de 'Entrevías'

Redacción verTele

El capítulo 3x7 de Entrevías, emitido este martes en Telecinco, se guardó una sorpresa para su escena final. Una sorpresa agradable para unos personajes, y desagradable para otros, pero en cualquier caso impactante para los espectadores de la serie, que esta semana fueron más que en episodios anteriores.

La subida de audiencia coincidió con la emisión de este capítulo, que al ser el penúltimo de la tercera temporada se esforzó por acabar con una imagen muy potente. Tanto, como el final de temporada que se avecina y que Telecinco emitirá, salvo giro inesperado de los acontecimientos, el martes 28 de noviembre.

(a partir de aquí, SPOILERS)

Tras los acontecimientos de los últimos capítulos, Tirso decidió ayudar a 'Tente' y acogerlo en su casa, ya que el joven estaba amenazado de muerte por los pandilleros tras robar las armas que éstos habían conseguido a través de Ezequiel. Sin embargo, Tirso no iba a acogerlo para siempre. Intentó acercarlo a su padre y a su madre, pero haciéndolo se dio cuenta de la dura vida que había pasado el joven, de ahí que el personaje interpretado por José Coronado se propusiera por todos los medios cambiar la vida del chico.

Para ello, y teniendo en cuenta la creciente amenaza de los pandilleros, el ferretero decidió que lo mejor para 'Tente' era irse del barrio. El joven no lo tenía claro, pues quería quedarse, pero pronto se dio cuenta de que no era posible en este momento. Por eso acaba siguiendo el consejo de Tirso: coger el dinero que le había ofrecido y marcharse a Zaragoza, donde el exmilitar tenía un contacto que ayudaría al chico a empezar una nueva vida.

Llegados a este punto, solo quedaba que 'Tente' pusiera rumbo a tierras zaragozanas. Tirso le acompañó hasta la estación de autobuses, le dio el billete y le deseó que tuviera “más suerte en tu nueva vida”. “Te lo mereces”, le dijo a continuación. Sin embargo, esa nueva vida nunca llegará, pues mientras Tirso se alejaba del autobús y 'Tente' esperaba en su asiento, dos pandilleros irrumpieron en el interior del autobús tras amenazar al conductor a punto de pistola.

Los gritos de la gente hicieron que Tirso diera marcha atrás, pero ya era demasiado tarde. Los pandilleros acribillaron a tiros a 'Tente' y Tirso solo pudo ver su cuerpo lleno de sangre sobre el asiento del autobús. Un trágico final para uno de los nuevos personajes de esta tercera temporada, interpretado por el joven Álex Medina, y que pese a no comenzar con buen pie su relación con Tirso, al final se acabó ganando el cariño del protagonista. Y con él, también el de gran parte del público de Entrevías.

Etiquetas
stats