Paramount+

Felicity Huffman vuelve a TV con 'Mentes criminales: Evolution' cuatro años después de pasar por prisión

Felicity Huffman interpretó a Lynette Scavo en 'Mujeres desesperadas'

Redacción verTele

Tras cumplir condena de prisión en 2020 por un caso de sobornos, la actriz estadounidense Felicity Huffman retomará su carrera como intérprete de la mano de la serie Mentes criminales: Evolution.

Huffman fue una de las protagonistas de Mujeres desesperadas, la exitosa comedia de ABC que se emitió a lo largo de ocho temporadas desde 2004 hasta 2012. En 2020 fue condenada a 11 días de cárcel por pagar 15.000 dólares para que su hija fuera admitida en una universidad de élite. Con ese soborno pretendía que se manipulase la calificación académica de la joven.

Cuatro años después, la actriz regresa al mundo de la interpretación con este papel en la la segunda temporada de Mentes criminales: Evolution, en la que dará vida a la doctora Jill Gideon, exmujer de Jason Gideon, informa Variety. En 2023 hizo un pequeño cameo en un episodio de The Good Doctor, por lo que este será su trabajo más destacado desde que salió de prisión.

La doctora Gideon es “una brillante psiquiatra biológica que acepta ayudar a la Unidad de Análisis del Comportamiento del FBI a investigar una teoría de conspiración asesina”.

Jill es reacia a volver al equipo de élite del FBI dada su complicada historia con David Rossi (Joe Mantegna) y su exmarido muerto, Jason Gideon (Patinkin), pero pronto se da cuenta de que sus habilidades específicas podrían ayudarles a descubrir otra pista sobre el escurridizo misterio de la Estrella de Oro.

La temporada 2 de Mentes criminales: Evolution está actualmente en fase de producción. La serie se ha visto en España a través de Energy (Mediaset) y AXN. Su distribución internacional corresponde a Paramount+.

Etiquetas
stats