Netflix

'Heartstopper' anuncia el mes de estreno de su temporada 3 en Netflix y el futuro de sus personajes

Joe Locke y Kit Connor protagonizan 'Heartstopper'

Redacción verTele

Heartstopper se tomará unos cuantos meses más para el estreno de su tercera temporada en Netflix. La popular serie LGTBI que protagonizan Joe Locke y Kit Connor regresará con nuevos capítulos en octubre de 2024, tal y como ha anunciado la citada plataforma. Lo que todavía no se ha concretado es el día exacto en el que se producirá el esperado lanzamiento.

Mientras tanto, el equipo de Heartstopper continúa preparando sus nuevas tramas, de las que se han dado algunas pistas en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

La temporada 3 de este drama adolescente abordará los conflictos surgidos en la joven pareja protagonista. “La cosa está que arde entre Nick y Charlie. Hay mucha tensión sexual y amor. Estamos todos en ese punto”, cuentan mientras se preparan para el rodaje del octavo episodio. Recordemos que la relación entre ellos quedó dañada al acabar la segunda tanda de capítulos, por lo que hay algunos aspectos importantes que están por resolver.

Además, Heartstopper seguirá dando importancia a los personajes secundarios. Tao empezará “a descubrir qué le gusta y cuáles son sus aficiones”, cuenta Kizzy Edgell, el actor que lo interpreta: “Ha encontrado su pasión, algo que le gusta de verdad, y lo hace para alegrar y animar a los demás personajes de la serie”.

En los próximos capítulos también “veremos más a Tori y cómo le ha afectado lo que le ha pasado” a su hermano Charlie. Además, avanza la actriz Jenny Walser, Tori va a encontrar “una nueva amistad”, algo que no es habitual en ella.

Estas son algunas de las novedades que se encontrarán los espectadores de Heartstopper, pero aún tendrán que esperar más de medio año para disfrutarlas.

Etiquetas
stats