Redes sociales

La imagen más deseada de 'Cómo conocí a vuestra madre', nueve años después del final: “He encontrado a mi padre”

'Cómo conocí a vuestra madre'

Redacción verTele

El de Josh Radnor y David Henrie es un caso prácticamente inédito en la ficción, el de un padre y un hijo que pese a compartir serie durante durante nueve temporadas jamás aparecieron juntos en una escena. Algo a lo que los actores han puesto remedio nueve años después del final de Cómo conocí a vuestra madre, regalando a los fans una de las imágenes más deseadas.

El inolvidable Ted Mosby se ha encontrado fuera de cámaras con el actor que dio vida a uno de sus hijos en la comedia, y que aparecía en cada capítulo como el principal receptor de una historia que él mismo narraba a modo de flashback: la de cómo conoció a su madre.

He encontrado a mi padre. Por fin”, ha escrito David Henrie en sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece acompañado de un sonriente Josh Radnor. Ambos, que actualmente tienen 49 y 34 años, posan ante la cámara recordando el proyecto que compartieron durante tantas temporadas y que hasta ahora no les había reunido en la vida real.

Para quienes no lo recuerden, Lyndsy Fonseca y David Henrie, al que también conocemos por su papel en Los magos de Waverly Place, interpretaban a los hijos del personaje de Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre. Ambos aparecían en cada episodio sentados en un sofá, en el año 2030, mientras su padre en voz en off empezaba a relatarles una historia relacionada con su grupo de amigos que terminaría derivando en el encuentro con su pareja y madre de ambos.

Etiquetas
stats