The Big Bang Theory
'El joven Sheldon' tendrá una reunión de 'The Big Bang Theory' en su episodio final tras siete temporadas

Ian Armitage en 'El joven Sheldon'

Redacción verTele

Los fans de The Big Bang Theory tienen una oportunidad para volver a ver a Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler cinco años después del final de la serie. Jim Parsons y Mayim Bialik han cerrado su aparición en el desenlace de El joven Sheldon, la precuela en torno a la infancia del brillante científico.

Los dos actores formarán parte del episodio final, que se emitirá el próximo 16 de mayo en CBS en Estados Unidos, tal y como informa Deadline. No hay más detalles sobre cómo se justificará su presencia. En todo caso, será la primera vez que se reúnen ante las cámaras desde el cierre de Big Bang en mayo de 2019.

Un spin-off en marcha de 'El joven Sheldon'

Ian Armitage es quien ha dado vida en El joven Sheldon a la versión preadolescente del personaje que Parsons encarnó durante 12 temporadas. Aunque sin alcanzar la dimensión del éxito de su antecedente, El joven Sheldon ha gozado de gran éxito de audiencia durante sus siete temporadas; también en esta última, en la que sigue siendo la comedia en abierto con mejores datos.

Estos datos justifican que CBS haya decidido mantener viva la franquicia dando luz verde a un spin-off de El joven Sheldon centrado en el hermano del protagonista, Georgie (Montana Jordan), y en su pareja, Mandy (Emily Osment). La nueva sitcom, aún sin título mostrará las dificultades de ambos para formar una familia en Texas, mientras lidian con problemas propios del paso a la madurez. Chuck Lorre, Steven Molaro y Steve Holland son los cradores

Etiquetas
stats