TVE
'La Moderna' ficha a un conocido actor de 'Cuéntame' y 'Amar es para siempre'

Escena de 'La Moderna' con las actriz Myriam Gallego y Helena Ezquerro

Redacción verTele

El actor Carlos Serrano-Clark se incorpora a La Moderna, la telenovela de TVE que se emite de lunes a viernes en la sobremesa de La 1. El intérprete catalán ha estado muy ligado a la ficción de la cadena pública en los últimos años gracias a Cuéntame cómo pasó, serie en la que interpretó a Jorge (el novio de María Alcántara) entre 2021 y 2023.

Lo espectadores de La Moderna se encontrarán con Serrano-Clark a partir de este viernes 12 de enero, día en el que se emitirán de forma excepcional dos capítulos de la serie.

En ella dará vida a Jacobo Morcuende, hijo del reciente fallecido Jaime Morcuende. Jacobo creció en La Palma de Gran Canaria sin saber quién era su verdadero padre hasta que, en el lecho de muerte de su madre, ésta le confesó la verdad y le contó quien era su verdadero padre.

Tras conocer la noticia, emprendió su viaje hacia la península para conocer a su padre, pero al llegar se entera de su reciente asesinato. En la galería se encontrará con Doña Carla, que se sentirá amenazada por la llegada del joven ya que cree que vendrá a quedarse con la fortuna de su difunto marido.

Carlos Serrano-Clark ha trabajado en cine, teatro y televisión. De hecho, ya actuó en las tardes de La 1 al interpretar a Pablo en Acacias 38, otra icónica telenovela de TVE.

Fuera de la cadena pública ha sacado adelante algunos papeles en series de éxito como La cocinera de Castamar, Bienvenidos a Edén y Amar es para siempre. En esta última, emitida por Antena 3 a la misma hora que se ofrece La Moderna, trabajó hasta julio de 2023.

Etiquetas
stats