Primera imagen

Luis Zahera será un 'Animal salvaje' en la nueva comedia rural para Netflix de la productora de 'Entrevías'

Luis Zahera rueda 'Animal salvaje'

Redacción verTele

A finales de la pasada semana, Mediaset anunciaba el final del rodaje de la cuarta y última temporada de Entrevías. A comienzos de la presente, su productora Alea Media, anuncia el comienzo de grabaciones de su siguiente proyecto, con el que saltan directamente a Netflix. Y en ambos se mantiene uno de los actores principales.

Luis Zahera se convierte en protagonista absoluto de Animal salvaje, una comedia rural cuyas grabaciones han arrancado este mismo lunes 8 de enero en Galicia. Así lo anuncia la productora creada por Aitor Gabilondo, detrás de este proyecto.

Creada y dirigida por Víctor García León (Vete de mí), Animal salvaje sigue los pasos de Antón, un veterinario rural que se ve obligado a aceptar un trabajo en una tienda-boutique para mascotas dirigida por su sobrina Uxía. Lucía Caraballo (No me gusta conducir, Camilo Superstar) acompaña al laureado actor en el elenco, tal y como ha revelado el propio Gabilondo a través de Instagram.

Para abrir boca, Zahera posa ya en una simpática primera foto asumiendo su personaje en esta producción que se grabará íntegramente en Galicia.

Zahera repite por tercera vez con Alea Media

Para Alea Media, este nuevo proyecto le permitirá seguir profundizando en su relación con Netflix, para la que el año pasado produjo El silencio, que se convirtió en el mejor estreno español de la plataforma en 2023.

Además, permite apuntalar los resultados a nivel internacional que Entrevías (con el título Wrong Side of the Tracks) ha obtenido con su explotación a través de la plataforma de streaming. Zahera ha sido parte fundamental de dicha serie, como antes lo fue también de Vivir sin permiso. Si en aquellas dos compartía protagonismo con José Coronado, aquí se coloca en primera línea con un protagonismo absoluto.

Etiquetas
stats