Programación

Mediaset sorprende al programar el estreno en abierto de 'Serrines, madera de actor'... en Factoría De Ficción

Antonio Resines y Jorge Sanz en 'Serrines, madera de actor'

Redacción verTele

Amazon Prime Video estrena este viernes 12 de enero Serrines, madera de actor, la nueva comedia metatelevisiva protagonizada por Antonio Resines y producida por Mediaset España. Como parte de la sinergia entre las partes, el grupo de comunicación ha organizado el estreno de esta ficción también en abierto. Eso sí, programando este lanzamiento no en sus canales principales, sino en uno de sus temáticos.

Así, los dos primeros episodios de Serrines se verán el mismo día 12 en el prime time de Factoría de Ficción, tal y como ha comunicado la compañía. Cabe decir que el anuncio ha tenido lugar poco más de 24 horas antes de la emisión.

Dado que el proyecto está compuesto por ocho episodios de 25 minutos, su formato hacía más complicado encajar la ficción en el prime time del canal. Finalmente, opta por dejarlo en su canal temático de ficción española, el segundo más visto de la TDT en diciembre, por detrás de Energy (también de Mediaset a la postre), con un 2.8% de cuota.

Así es 'Serrines, madera de actor'

Producida por Producciones Mandarina y desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group, la ficción aborda la historia de Serrines, un famosísimo y adinerado intérprete que, cuando está a punto de protagonizar el reboot de la serie con la que se hizo conocido, decide cancelar el proyecto y dar un nuevo enfoque a su carrera lanzándose a la búsqueda de papeles trascendentales que le puedan catapultar al Olimpo de la interpretación. Sin embargo, una circunstancia inesperada le abocará a aparcar sus pretensiones y participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo.

Completan su elenco artístico Marta Flich, Luis Bermejo, Teté Delgado, Jaime Pujol, María Morales, Ginés García Millán, Carmen Ruiz, Canco Rodríguez, Jesús Castejón, Mar Abascal Ana Morgade. Ángel Cañas y David Cavanilles son los artífices del proyecto, con guion de German Aparicio y Javier Aguayo y dirigida por Jaime Botella.

A través de sus cómicas tramas, los espectadores podrán seguir en los dos primeros capítulos las peripecias del protagonista, interpretado por Antonio Resines, que sufre la presión añadida de una cláusula de su contrato que no ha podido romper: el inicio de la grabación de un docureality sobre su vida que dejará al descubierto sus maneras algo toscas, sus discursos de cuñao y sus frecuentes meteduras de pata.

Amazon Prime Video lanza el tráiler de 'Serrines', su comedia con Resines y Marta Flich que se estrena ya

Etiquetas
stats