'Miércoles' ya tiene fecha para volver a la acción en Netflix

Jenna Ortega es 'Miércoles'

Redacción verTele

Jenna Ortega, la protagonista de Miércoles, ya había dejado claro que los guiones de la segunda temporada de la serie de Netflix estaban preparados, y que potenciarán el terror y la acción de la serie. Y ahora, ya tienen fecha para demostrarlo.

La Film & Television Industry Alliance ha actualizado su lista de producciones, y como recoge CulturaOcio ha desvelado que el rodaje empezará el próximo 30 de abril en Londres.

Las grabaciones de la primera temporada duraron seis meses, y se acabó estrenando a los catorce meses de iniciarse. Si los plazos se repiten, esto supondría que la segunda temporada de Miércoles llegaría en el verano de 2025, pero de momento no hay ninguna fecha oficial y sólo son suposiciones.

La primera temporada de la ficción, que adapta y actualiza el clásico de La Familia Addams centrándose en el personaje de la hija, se estrenó el 23 de noviembre de 2022 y se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma.

De hecho, después de que Netflix cambiase la forma de medir la audiencia de sus series, Miércoles superó a Stranger Things 4 como la serie en habla inglesa más vista de su historia.

Pese a su éxito, también se ha visto rodeada de polémica porque Jenna Ortega criticó sus guiones y aseguró que ella misma los había cambiado. Como “venganza”, los guionistas aprovecharon su huelga para mofarse de la actriz.

Etiquetas
stats