Netflix

Netflix comienza a rodar 'Legado', su nueva serie con José Coronado, Belén Cuesta y el cocreador de 'Élite'

Primera imagen de 'Legado', la nueva serie española de Netflix

Redacción verTele

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de Legado, su nueva serie con Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas). La producción está protagonizada por José Coronado (La chica de nieve, El inocente) y recuerda a Succession por su punto de partida: después de pasar dos años de baja por enfermedad, un empresario de la comunicación hará lo inimaginable por reconducir el negocio familiar después de que sus hijos lo hayan llevado durante su ausencia por un camino que él detesta.

Belén Cuesta (La casa de papelPaquita Salas), Diego Martín (ÉLITEVelvet), Natalia Huarte (Las cartas perdidasAmar es para siempre), Gustavo Salmerón (AsfaltoMensaka), Nico Romero (El tiempo que te doyLa fortuna), Iván Pellicer (Sagrada FamiliaEl club de los lectores criminales), María Morera (LibertadCucut) y Mireia Portas (Loco por ellaPolònia) completan el reparto principal de la serie, que además cuenta con la colaboración especial de Susi Sánchez (Cinco lobitosOfrenda a la tormenta).

Esta nueva serie de El Desorden Crea para Netflix es una creación de Carlos MonteroPablo Alén (Mari(dos)El cumple) y Breixo Corral, que además han escrito los ocho capítulos que forman la serie. Eduardo Chapero-Jackson (ÉLITESky Rojo) y Carlota Pereda (CerditaTodas las veces que nos enamoramos) son sus directores. Legado se rodará durante las próximas semanas en diversas localizaciones de Madrid,

Sinopsis de 'Legado'

En Legado, Federico Seligman (Jose Coronado) se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen. A su vuelta descubrirá que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta. Federico hará todo lo inimaginable para que sus hijos no destrocen su legado.

Etiquetas
stats