Declaraciones

El productor de 'Ted Lasso' da nuevas esperanzas para una temporada 4: “Este es el final por ahora”

Fotograma de 'Ted Lasso' en su temporada final

Redacción verTele / Europa Press

Durante los últimos meses, el equipo de Ted Lasso ha sido meridianamente claro al recalcar que el final de la temporada 3 era el desenlace de la historia tal y como se había concedido, por lo que parecía quedar claro que el ciclo de la serie terminaba así. Ahora bien, aunque las declaraciones de Jason Sudeikis y compañía sí hablaban de cierre, también se abría la puerta a una hipotética continuación en el futuro en forma de spin-offs.

Tras semanas de habladurías, Declan Lowney, director y productor ejecutivo de la serie, ha hablado con más detalle de las posibilidades de que la ficción tenga otra vida. “Todos sabían que era el final, pero también que este es el final por ahora”, asegura el realizador en unas declaraciones a The Hollywood Reporter de las que se hace eco CulturaOcio.com.

“Van a pasar dos o tres años antes de que pase nada”

Lowney, de hecho, anticipa un tiempo de maduración para posibles ideas de continuidad de Ted Lasso: “Van a pasar dos o tres años antes de que pase nada, si es que pasa, así que tratamos de anudar bien todas las historias”, aclara, y recuerda cómo esa idea de desenlace afectó al último episodio.

Hay que recordar que Sudeikis ya dejó la duda sobre la posibilidad de una temporada 4: “Depende de más factores que yo”, afirmó a Deadline a finales de 2022, con la producción en marcha. “No podría decir sí o no. Sé que esta temporada de la serie es lo que se supone que debía ser”.

Ahora, sin haber cambiado radicalmente el discurso, Lowney da margen para el optimismo. Al menos, deja largo tiempo de descuento para resolver las dudas sobre lo que está por venir.

Etiquetas
stats