Primeras imágenes

'Rapa' ya rueda su temporada final en Movistar Plus+, con Cristina Castaño y otros 7 fichajes

Javier Cámara y Mónica López en 'Rapa'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha mostrado el primer vistazo al rodaje de la tercera y última temporada de Rapa. La serie protagonizada por Javier Cámara y Mónica López, una de las más exitosas de la plataforma en los últimos años, tiene por delante seis episodios que incluirán “un secuestro y una acusación de asesinato” que pondrá en jaque a Maite y Tomás, “mientras la enfermedad de este sigue avanzando”. La temporada definitiva llegará en 2024, sin fecha aún concreta.

Junto a Cámara y López vuelven actores como Darío Loureiro (en el papel de Tacho) o Adrián Ríos (como Bolaño). A ellos se suman hasta ocho incorporaciones, entre cuyos nombres destacan los de Cristina Castaño, en su nuevo papel en televisión tras Toy Boy; y Mercedes Sampietro.

Además, fichan por la ficción de Portocabo Sheyla Fariña (Acacias 38), Xosé Manuel Esperante (El comisario), Eva Barreiro (conocida en el plano musical como Eva B), Miguel de Lira (Cuñados), Diego Anido (As Bestas) y Aida Oset (Moebius, Servir y proteger).

Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, en esta tercera temporada regresa a la dirección Jorge Coira, que se encargó de la primera entrega, y además cuenta con un episodio dirigido por Javier Cámara. Este ya hizo sus pinitos como realizador en Vamos Juan y Venga Juan.

El rodaje de la temporada 3, que se aseguró antes incluso de estrenar la segunda, comenzó en agosto y finalizará a mediados de noviembre y se despliega por varias localidades gallegas, como Ferrol, Narón, Valdoviño, Xove, Pontedeume, Miño, Sada, As Somozas y Cedeira; además de Bergondo, Abegondo, Fene, As Pontes o San Sadurniño.

Sinopsis de la tercera temporada

La enfermedad de Tomás ha avanzado. Maite querría estar más presente en esta difícil etapa, pero se ve envuelta en un caso de secuestro que afecta a una conocida y complicada familia de la zona.

Tomás también ha de cambiar sus prioridades cuando se encuentra con un suceso imprevisto: un antiguo amigo suyo es acusado de asesinato. Convencido de que es inocente, se adentra en el entorno del astillero de Ferrol para demostrarlo, sabiendo que quizás esta sea su última investigación.

Etiquetas
stats