20 aniversario

El reencuentro de 'Los Serrano' verá finalmente la luz y ya tiene fecha y lugar de estreno con sus siete protagonistas

Imagen del reencuentro de 'Los Serrano'

Redacción verTele

Los fans de Los Serrano están de enhorabuena porque, finalmente, podrán disfrutar del reencuentro de la serie que los actores grabaron a comienzos de este 2023 con motivo del 20 aniversario de su estreno en Telecinco. Fran Perea ha sido el encargado de desvelar cuándo y cómo se podrá ver la reunión con los siete protagonistas de la exitosa ficción de Globomedia en un programa especial conducido por Carolina Iglesias.

El pasado 22 de abril se cumplieron 20 años del lanzamiento de Los Serrano y, para celebrarlo, Fran Perea promovió junto a Víctor Elías un reencuentro en el que participaron también Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez y Jorge Jurado, los actores que daban vida a una de las familias más icónicas de la televisión.

Ahora, ocho meses después, el propio Perea ha desvelado que este evento verá muy pronto la luz: “Sí va a haber reencuentro, efectivamente, ya se ha decidido y se lanza el 21 de diciembre. Queríamos cerrar el año con esta noticia para la gente que ha ido siguiendo este 20 aniversario de la serie y, bueno, había que cerrar con una guinda”, ha dicho el actor y cantante durante una intervención el Hora 14 de la Cadena SER conducido por Javier Casal.

“Lo vamos a emitir en mi canal de YouTube. Cualquier persona puede conectarse a YouTube y en mi canal estará el reencuentro de Los Serrano. Ahí van a poder encontrar una horita de muchas anécdotas, de muchas risas y, bueno, de alguna lagrimita también”, ha avanzado Perea, que ha publicado un avance a través de sus redes sociales.

Un reencuentro con vaivenes

Cabe recordar que, tal y como informamos desde verTele, en un principio ni Mediaset ni Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) habían entrado en el proyecto. Como ocurrió con el disco que Perea y Elías lanzaron conmemorando los 20 años también del primer éxito musical del malagueño, ambos siguieron adelante con el especial, realizándolo a través de la productora de Perea. Con el favor del resto de integrantes del elenco, con los que se mantiene la buena relación, lograron llevar a cabo la reunión. Este espacio conmemorativo se grabó a comienzos de abril, con Carolina Iglesias como presentadora.

Y aunque parecía que este programa podría recalar en Telecinco, Mediaset se limitó a emitir sólo el videoclip de la versión del Uno más uno son 7 que Perea grabó junto a Elías y en el que aparecen todos los protagonistas principales de la serie.

Además, organizó un especial con Daniel Écija, su creador, y algunos influencers, que reflexionaron sobre el impacto que la ficción tuvo en la historia de la televisión en España, lo que provocó bastante decepción entre los nostálgicos que esperaban ver de nuevo junto a los miembros del famoso clan.

Por último, la serie regresó a la pequeña pantalla con la emisión de sus capítulos más icónicos. El primero se vio en Telecinco, mientras que el resto encontrarán cabida en Factoría de Ficción (FDF) ese mismo día, en la sobremesa y la tarde . Se trató de una maratón de episodios emblemáticos que ayudaron a los fans a rememorar momentos memorables que han marcado inexorablemente la vida de la familia Serrano, integrada por Diego, Lucía, Eva, Teté, Marcos, Guille, Curro y Santi y afincada en el barrio de Santa Justa.

Etiquetas
stats