Declaraciones

Los showrunners de 'Juego de Tronos' hablan sobre la posibilidad de volver a la franquicia con uno de sus spin-offs

Kit Harington en 'Juego de tronos'

Redacción verTele

David Benioff y Dan Weiss no descartan volver en algún momento al universo de Juego de Tronos. Los showrunners de la exitosísima serie de HBO dejan abierta la puerta a participar, si fuese necesario, en la serie secuela que prepara la compañía sobre Jon Snow.

En una entrevista concedida en noviembre a The Hollywood Reporter, pero publicada esta semana por el medio estadonidense, el autor de la misma, James Hibberd, les plantea un escenario en el que sería necesaria su presencia en el proyecto. “¿Qué pasaría si, dentro de muchos años, terminas de hacer 3 Body Problem [la serie que Benioff y Weiss preparan para Netflix] y HBO os llama? Todavía no han resuelto la idea de la secuela de Jon Snow que tenían en desarrollo y os piden que te encargues de ella. ¿Considerarías volver a la franquicia”. . 

“No lo sé”, respondió Benioff tras unos segundos de reflexión por su parte y por la de su compañero. “Sería genial, nada nos haría más felices que trabajar con nuestra gente en esa serie”, afirmó Weiss, si bien defendió hay otra maneras “frescas y emocionantes” de que el spin-off salga adelante. “Además, a menos que [Kit Harington] haya estado haciendo mucho ejercicio, esa es una capa realmente pesada para que la lleve un tipo de unos 40 años”, bromeó el productor.

Aun así, ambos dejan en el aire la posibilidad de que, pasados unos cuantos años, puedan volver a trabajar con Harington en una serie del universo de Juego de Tronos. “Quizá cuando tengamos 80 años y Kit se acerque a la jubilación pueda volver a ponerse esa capa con canas de verdad en la barba”, comentó Weiss. “Un último paseo”, añadió Benioff. Lo que está claro es que ambos echan de menos estar en el set de rodaje de Juego de Tronos: “Todo el tiempo”.

Por ahora, poco se sabe sobre la serie secuela de Jon Snow. El proyecto salió a la luz en junio de 2022, y George R.R. Martin dijo por esas fechas que llevaría por nombre Snow. Al mismo tiempo, Emilia Clarke confirmó el spin-off, avanzando que Daenerys no estaría en él. Y el propio Kit Harington habló unos meses más tarde sobre lo que podíamos esperar del regreso de Jon. Desde entonces, apenas ha habido novedades

Etiquetas
stats