Comunicado

Starzplay pone fecha de estreno a 'MalaYerba', su primera serie original en español

Imagen promocional de 'MalaYerba'

Redacción

Starzplay ha anunciado el estreno de su primera serie rodada en español. Se titula MalaYerba y se estrenará el próximo 31 de octubre para los suscriptores de España y Latinoamérica, informa el servicio de streaming en una nota. Pantaya se encargará de la distribución en Estados Unidos y Puerto Rico.

El lanzamiento de esta producción colombiana se adelanta al de Express, la primera serie de nacionalidad española de la OTT, que cuenta con Iván Escobar (Vis a vis) como creador y con Maggie Civantos como principal protagonista, y que aún no tiene fecha en el calendario.

Así es 'MalaYerba'

MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga el ojo en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

María Elisa Camargo (Tarde Lo Conocí), Carolina Gaitán (Sin Senos Sí Hay Paraíso, Narcos), Juan Pablo Urrego (Distrito Salvaje) y Sebastián Eslava (Narcos) son los protagonistas de este thriller creado por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo, junto al director Andrés Beltrán (Distrito Salvaje, Bolívar: Una Lucha Admirable) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guion Nómadas fue incluido en la edición Black List 2019.

Dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, la serie está coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo.

Etiquetas
stats