Foto

'The Crown' da un primer vistazo a su temporada 6, que recreará la boda de Carlos III y Camilla Parker-Bowles

Olivia Williams es Camilla Parker Bowles en la quinta temporada de 'The Crown'

Redacción verTele

Netflix ha lanzado una importante pista de lo que será la sexta y definitiva temporada de The Crown. Con apenas una imagen, la plataforma se ha asegurado el interés: se trata de una invitación para el enlace matrimonial entre el Príncipe Carlos, ahora el rey Carlos III, y la que fuera Duquesa de Cornwall, Camilla Parker-Bowles.

Así, se confirma que la última tanda de episodios de la producción abordará no solo la muerte de Lady Di en 1997, como ya se sabía, sino que también las segundas nupcias del ahora monarca.

La boda con Parker Bowles tuvo lugar en 2005. Ninguno de los padres (es decir, ni la reina Isabel II ni el príncipe Felipe, ni los progenitores de la novia, Bruce Shand y Rosalind Shand) acudieron a la ceremonia civil, donde el príncipe William y el hijo de Camilla, Tom Parker Bowles, sirvieron de testigos. La reina sí estuvo bien presente en la ceremonia religiosa, retransmitida por la BBC.

Hasta este momento, solo se sabía que el relato acabaría a comienzos de la primera década del siglo XXI, pero sin fecha o acontecimiento exacto. Cabe recordar que la representación de la muerte de Diana había sido objeto de numerosos rumores, a los que se pusieron fin, en parte, durante el mes de agosto: “Abordamos el tema con enorme sensibilidad tras largas y minuciosas conversaciones sobre cómo íbamos a hacerlo”, según Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la ficción, que agregó que el suceso “ha sido recreado con delicadeza y consideración”.

Etiquetas
stats