Nuevo proyecto

'The Mandalorian' salta a los cines: Disney anuncia una película sobre su 'pareja' protagonista

Imagen de 'The Mandalorian & Grogu'

Redacción verTele

The Mandalorian ampliará su universo más allá de Disney+ y saltará al cine. La compañía ha anunciado que continuará la historia de Din Djarin y Din Grogu en una película que arrancará su producción este mismo año y que estará dirigida por Jon Favreau, responsable de la serie.

En un anuncio conjunto con Lucasfilm, Disney ha avanzado los primeros detalles de este ambicioso largometraje que ya tiene título, The Mandalorian & Grogu, y que supone un reto “extremadamente emocionante” para Favreau, artífice del éxito de la factoría en la plataforma de streaming.

“Jon Favreau y Dave Filoni han presentado en Star Wars dos personajes nuevos y queridos, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande”, afirma en nota oficial Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de la cinta junto a Filoni.

Aun sin fecha prevista de estreno, Disney sí concreta que el proceso de producción dará comienzo en 2024 y que verá la luz antes que otros proyectos anunciados del universo Star Wars.

Junto al anuncio de The Mandalorian & Grogu, Disney+ también ha oficializado la renovación de Ahsoka por una temporada 2. En cuanto al futuro de The Mandalorian en formato serie, cabe recordar que Favreau anunció a inicios de 2023 que la temporada 4 ya está escrita.

Etiquetas
stats