Apple TV+

'Tierra de mujeres', serie protagonizada por Eva Longoria y Carmen Maura, ya tiene fecha de estreno en Apple TV+

Carmen Maura, Victoria Bazúa y Eva Longoria en una escena de 'Tierra de mujeres'

Redacción verTele

La serie Tierra de mujeres, protagonizada por Eva Longoria, Carmen Maura y Victoria Bazúa, se estrenará en Apple TV+ el miércoles 26 de junio. Ese día se verán los dos primeros capítulos, mientras que los cuatro restantes se programarán cada miércoles hasta el 24 de julio.

Eva Longoria encabeza el reparto de la nueva comedia dramática de Apple TV+, cuya trama parte de una novela de la presentadora de Telecinco Sandra Barneda. La actriz estadounidense interpretará a Gala, una madre neoyorquina con síndrome del nido vacío cuya vida da un vuelco cuando su marido implica a toda la familia en turbios asuntos financieros, y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto a su madre (Carmen Maura) y su hija universitaria (Victoria Bazúa).

Para escapar de los peligrosos criminales con los que el marido de Gala, ahora desaparecido, está en deuda, las tres mujeres se esconden en el encantador pueblo vinícola de Cataluña del que huyó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás.

Las tres buscan comenzar de nuevo y esperan que sus identidades permanezcan anónimas, pero los cotilleos se propagan rápidamente en el pequeño pueblo, desentrañando sus secretos familiares más profundos.

De Apple Studios e inspirada en la novela de Barneda, Tierra de mujeres está creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Paula Fernández, y tiene como director a Carlos Sedes.

La serie está producida por Bambú Studios (La Promesa) y cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Campos, Neira, Sedes, Teresa Fernández-Valdés, Ben Spector, Sandra Condito y Eva Longoria a través de su productora UnbeliEVAble Entertainment, fundada por ella en 2005 para producir cine, televisión y documentales.

Etiquetas
stats