Toni se la juega en las elecciones Aznar vs. González, en el tercer capítulo del final de 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero y Carlos Santos en 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción verTele

TVE continúa acercándose al final definitivo de Cuéntame cómo pasó en una temporada 23 de siete capítulos en los que se homenajearán a los siete personajes principales de la serie. Tras los episodios dedicados a Merche (Ana Duato) e Inés (Irene Visedo), el de este miércoles 1 de noviembre, a las 22:40 horas, estará dedicado a Toni Alcántara (Pablo Rivero).

El segundo hijo de la familia será el protagonista de la tercera entrega de esta tanda final, que en su emisión anterior vio caer los registros del arranque y perdió el liderato del miércoles. Con todo, la serie de Ganga Producciones sigue en buenas cifras, con un 12% de cuota de pantalla.

El episodio lleva por título Toni. El testigo, y mostrará el desafío al que se enfrenta el personaje se involucrará de lleno en la frenética campaña electoral de 1996 y verá cómo un hecho imprevisto hace que su vida dé un giro de 180 grados.

Sinopsis del Capítulo 409: Toni. El testigo

Año 1996. Las encuestas no dan buenos resultados para el PSOE de Felipe González, la candidatura del popular José María Aznar viene pisando muy fuerte. El ritmo de la campaña es frenético y Toni no da abasto. Quiere cumplir en el trabajo y con su familia, pero le cuesta llegar a todo. Un hecho inesperado hará que tenga que replantearse muchas cosas

Mientras tanto, Antonio recibe una notificación que afecta directamente a sus viñas y le pide a Toni que le ayude a solucionar el contratiempo. Mercedes también tiene problemas en su negocio, y es que cada vez le cuesta más competir y sobrevivir en un mundo globalizado.

A Inés también le preocupa el futuro laboral de su hijo, pero Oriol parece que ya ha encontrado su verdadera vocación. Mientras que María vive el nacimiento del movimiento Manos Blancas a raíz del asesinato, en el campus de la Autónoma de Madrid, del profesor Tomás y Valiente.

Etiquetas
stats