Aviso: Spoilers

TVE avanza un embarazo y llegadas sorpresa en los próximos capítulos de '4 Estrellas'

Avance semanal de '4 Estrellas'

Redacción verTele

Se avecinan turbulencias en 4 Estrellas. La serie de TVE, que recientemente se ha reforzado con el fichaje de Fernando Andina, ha dado a conocer un avance de las tramas que agitarán el Hotel Lasierra en los capítulos que se verán la próxima semana, del 29 de mayo al 1 de junio, en el access prime time de La 1.

Será una semana de “sorpresas y turbulencias a nivel sentimental y criminal”, según adelanta la cadena pública. Por una parte, las hermanas Lasierra intentarán dar una oportunidad a sus respectivas relaciones. Por otra, la vida en Vara del Rey se complicará aún más con la llegada de Arnaldo, el jefe de los Riojanos.

Aviso: Spoilers de los capítulos de la próxima semana

En los episodios de los próximos días, Clara y Julio vivirán alguna que otra complicación en su relación. La pareja por fin pueden estar junta, pero los sentimientos que tiene Marta hacia él no se lo pondrán nada fácil a ambos.

Pronto, la propia Marta tendrá otras cosas en las que pensar, porque Andrés le hará una confesión que cambiará las reglas del juego de nuevo: tal vez no sea tarde para volver a intentarlo… Y además, como siempre ocurre en la familia Lasierra, todo puede ponerse del revés: una prueba de embarazo provocará varios malentendidos.

La peculiar mafia que se ha instalado en el pueblo presentará una nueva cabeza visible: Arnaldo (Moreno Borja), el jefe de los Riojanos, se hospedará en el Hotel Lasierra con un plan desconocido y oscuras intenciones.

El primer amenazado volverá a ser Julio, al que ya le quedan muy pocas opciones si no testifica a favor de los Riojanos. Mientras tanto, Arturo, cuyo oportunismo no tiene límites, verá posibilidad de negocio con el mafioso y no dudará en dorarle la píldora.

Y mientras unos y otros afrontan sus problemas sentimentales y criminales, surgirá una nueva pista sobre la muerte de Ricardo: ¿qué pasó realmente aquella noche? Clara descubrirá que la furgoneta en la que vieron a su padre por última vez era de Julio.

Etiquetas
stats