Programación

TVE anuncia por sorpresa que '4 Estrellas' inicia esta misma semana un descanso veraniego

Imagen de '4 Estrellas'

Redacción verTele

TVE anuncia por sorpresa que su serie diaria de access 4 Estrellas inicia este mismo jueves un pequeño descanso veraniego. La ficción producida por Good Mood y cuyo reparto encabezan Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia tendrá unas mini-vacaciones de apenas dos semanas.

Como ha desvelado la corporación pública en un tuit con apenas 24 horas de antelación, 4 Estrellas se emitirá hasta este jueves 3 de agosto, y luego descansará hasta su regreso el próximo lunes 21 de agosto. Es decir, acumulará 11 días sin emisión.

Como también explica la cadena, su relevo en este tiempo para cubrir ese hueco lo tomará Viaje al centro de la tele, el exitoso y aplaudido formato de archivo de TVE.

La estrategia de RTVE sorprende por la inmediatez (anunciado un miércoles para despedirse el jueves), y también porque el verano está sirviendo para consolidar a la serie.

4 Estrellas se estaba moviendo en datos en torno al 7%, y en los últimos días había crecido hasta un 8%-9%, alcanzando incluso dos veces el doble dígito y hasta logrando su segunda mejor cuota este mismo lunes 31 de julio con un 11.1%, sólo por debajo del dato de su estreno en simulcast con 13%.

El parón permitirá a la serie editar y avanzar en sus labores de postproducción, para regresar el 21 de agosto y ya iniciar la temporada testándose en septiembre contra los regresos de El Hormiguero y El Intermedio, en lo que será su nueva prueba de fuego para dirimir su continuidad en el futuro.

Etiquetas
stats