RTVE
TVE se hace con 'The Other Life', una nueva serie con “el espíritu de 'Estoy vivo'” con Álex González y Marta Hazas

Marta Hazas y Álex González en 'The Other Life'

Redacción verTele

TVE suma una nueva serie nacional a su catálogo de producciones. Se trata de The Other Life, una ficción de Good Mood, factoría de Daniel Écija, descrita como “al estilo de Estoy vivo” con Álex González y Marta Hazas al frente.

El Series Mania, que se celebra durante la última semana en Lille, Francia, ha sido el marco donde se ha presentado en sociedad este proyecto, dentro del showcase Coming Next from Spain, tal y como recoge Audiovisual451 y ha confirmado verTele. Javier Lorenzo, productor de Good Mood, y Randall Broman, de Mediawan Rights, encargada de las ventas internacionales, han dado las claves de la ficción.

Con “el mismo espíritu” de 'Estoy vivo'

En España, la ficción ha sido adquirida por Disney+ para el universo de pago y por RTVE para la emisión en abierto; hay que recordar que la empresa audiovisual ya produce 4 estrellas en el access prime time de la cadena pública. “The Other Life es apta para televisiones en abierto y para plataformas de streaming. Además, podría tener más temporadas”, comentaba Broman. En total, la primera tanda se compone de 8 episodios de 52 minutos.

Mezcla de drama familiar, elementos sobrenaturales, misterio e investigación, supone un intento por recuperar “el mismo espíritu de Estoy vivo, tal y como afirma su productor: “Buscábamos ese realismo mágico pero elevando el nivel de producción, incluyendo toques de ciencia ficción, pero dándole importancia al drama familiar”.

Sinopsis de 'The Other Life'

En la serie, Gabriela (Hazas) acaba de mudarse a una nueva casa con su familia y, poco después de instalarse, descubre una veta de un mineral desconocido dentro de la vivienda. Al tocarlo, Gabriela vive una experiencia sobrenatural: de repente, verá fragmentos del futuro y en uno de ellos ve la muerte de su propia hija, Emma.

Tras asegurarse de que estos episodios no están motivados por ningún desequilibrio mental, Gabriela empieza a tratar de cambiar el futuro de su hija con la ayuda de Andrés (González), un inspector de policía cuya esposa tenía esas mismas visiones.

Etiquetas
stats