Vídeos

'Tu cara me suena 11' pone a “romper con todo” a cuatro de sus concursantes en nuevas promos en Antena 3

Logo de la temporada 11 de 'Tu cara me suena'

Redacción verTele

Antena 3 intensifica la promoción de Tu cara me suena, de cara a su regreso cada vez más cercano a la programación. La cadena ha lanzado promos individuales de cuatro de los integrantes de su undécima edición.

Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet y Raoul Vázquez ya aparecen “rompiendo con todo” y “dejándose la piel”, en palabras de Atresmedia, en estas piezas que tienen un denominador común: cada concursante aparece en plató iluminado con neones, rodeado de un cuerpo de baile mientras se planta ante el micro con mucha actitud.

El espectáculo debe continuar”, reza el eslogan de esta nueva edición de Tu cara.

Raquel Sánchez Silva

David Bustamante

Juanra Bonet

Raoul

La cómica y 'zapeadora' Valeria Ros, el cómico y colaborador de Y ahora Sonsoles Miguel Lago, la presentadora de Drag Race Supremme de Luxe, la cantante Conchita, y otra ex de OT como Raoul, Julia Medina, completan el casting de esta temporada número 11 del formato de Gestmusic para Atresmedia. Estos nueve nombres competirán por suceder a Miriam Rodríguez en el palmarés del programa.

Hay que decir que, por ahora, la undécima edición de Tu cara me suena todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo hace indicar que su llegada a la parrilla se producirá durante el mes de abril. Si nada cambia, volverá a ocupar su lugar en la franja del viernes noche, donde lleva años dominando. Antes, tendrá que acabar El desafío, cuya cuarta edición está a punto de concluir: este viernes 22 se ofrece la segunda semifinal en prime time.

Etiquetas
stats