Aviso: Spoilers

'Violeta como el mar' acabó con la gran revelación de sus protagonistas tras el 'interruptus' más esperado

El final de 'Violeta como el mar'

Redacción verTele

Antena 3 emitió la noche de este miércoles el duodécimo y último capítulo de Violeta como el mar, su serie italiana que contaba con el gran aliciente de estar protagonizada por Can Yaman, el actor turco que generó un pequeño fenómeno en Mediaset.

La ficción ha pasado con más pena que gloria por el prime time de la cadena de Atresmedia, con 6.2% y 522.000 en su último episodio y una media de apenas un 7%, y dijo adiós resolviendo su gran misterio: ¿Qué unía tanto a sus protagonistas Violeta y Francesco?

(Aviso: Spoilers)

Como recoge la web de la cadena, al final Violeta recibe una llamada de la madre de Francesco. Ella le dice que su hijo no la ha llamado y que tiene algo importante que contarle sobre su padre. Sonia le confesó hace varios días a la periodista que le había mentido toda su vida a Francesco sobre la verdadera identidad de su padre.

Durante la llamada con Violeta, la madre de Francesco sostiene una foto en sus manos que se supone que es del verdadero padre de su hijo. Cuando por fin puede verse la instantánea, resulta que ese hombre es el mismo que el cura le aseguró a Violeta que era su padre, lo que deja en el aire la gran pregunta: ¿Son Violeta y Francesco hermanos?

Justo antes de eso, el final de la ficción se encaminaba a otro sitio distinto y que colmaba la unión de sus dos protagonistas. Tras rescatarla de su secuestro y sincerarse sobre lo que sentía, los dos se lanzan a besarse, pero en ese momento Francesco recibe una llamada.

Violeta le invita a pasar a su casa y le dice que cocinará para él, algo que a Francesco le choca porque ella misma le había confesado que nunca cocinaría para nadie. Pero en lugar de agradecérselo y sentarse a pasar una velada con ella, Francesco se inventa una excusa y huye. Justo en ese momento, Violeta recibe la llamada de la madre de él.

Etiquetas
stats