Adela González y Boris Izaguirre examinan a Cristina Pardo e Iñaki López en la promo de 'Más vale sábado'

Redacción verTele

Adela González ya se deja ver por laSexta. La expresentadora de Sálvame salta a la competencia con nuevo proyecto que iniciará tras las vacaciones de verano. A partir del próximo mes de septiembre, la vasca conducirá junto a Boris Izaguirre Más vale sábado, versión sabatina de Más vale tarde que ya ha lanzado su primera promo en la cadena.

En el anuncio, los presentadores aparecen viendo a sus compañeros Iñaki López y Cristina Pardo: “Pero por favor, míralos como son. No paran. Comen, hablan, caminan... Son divinos”, empieza diciendo el venezolano a su compañera. “Lo son, es verdad. Además están pim pam pim pam, una noticia, otra, es que vaya ritmazo. Pero ojo, que nosotros vas a ver...”, advierte la periodista.

“Toda una tarde de actualidad y entretenimiento. Toda una tarde pensada para pasarlo bien de muchas maneras”, termina diciendo una voz en off.

Adela González, “encantada” de volver a laSexta

González regresará al programa del que ya formó parte de 2014 a 2016, en lo que fue su primera aventura en una cadena nacional, en su primer proyecto tras terminar Sálvame. La vasca se incorporó al formato de Telecinco en 2022 y ha sido parte vital en este último año de vida antes de su despedida definitiva.

Ahora, tal y como recogimos, se declara “encantada de volver a la que fue mi casa, laSexta y muy agradecida a Atresmedia al apostar por mí para hacer crecer Más Vale Tarde los sábados, un programa que siento como mío”.

Etiquetas
stats