'Adivina qué hago' desvela su nueva mecánica en su primera promo en Telecinco con Santi Millán

Redacción verTele

Hace una semana, Mediaset anunciaba su decisión de rescatar Adivina qué hago esta nocheconcurso que entre 2019 y 2020 condujo Santi Millán en Cuatro. Sin embargo, lo presentaba como una versión actualizada del formato, con tres llamativos cambios: un nuevo título, reducido a Adivina qué hago; su cadena de emisión, con el paso del programa a Telecinco; y una renovación de su mecánica que han desgranado ya a través de su primera promo en televisión.

Esta nueva versión del concurso contará de nuevo con Santi Millán como presentador e introducirá más humor y emoción, además de innovaciones en su mecánica, desarrollo y nuevos elementos visuales.

Así es la nueva mecánica de 'Adivina qué hago'

Siguiendo su estructura de guessing show, Adivina qué hago llega con nuevas pistas y más sorpresas. Entre las novedades estarán nuevas bolas extra con mayores premios económicos, giros en la mecánica de determinadas rondas y mayor espectacularidad de los talentos. Pero la espectacularidad no solo estará en los talentos sino en el increíble plató donde se desarrollará todo.

Competirán dos equipos formados por un anónimo y un famoso que les darán consejos con un claro objetivo: descubrir el talento oculto de diez invitados. O dicho de otra manera, qué habilidad de una lista dada poseen diferentes personajes que se sitúan frente a ellos, sin mostrar indicio ni pista alguna sobre su talento. Solo una pareja llegará al final, la que más dinero tenga acumulado. 

Etiquetas
stats