Vídeo
Alejandro Parreño desvela cuándo se “empezó a intoxicar” la relación entre los concursantes de 'OT 1'

Redacción verTele

Con OT 2023 a punto de celebrar su gran final este lunes 19 de febrero, la relación entre los componentes de la primera generación de 'triunfitos', Operación Triunfo 1, sigue protagonizando titulares más de veintidós años después.

Así ha quedado evidenciado este fin de semana en Socialité, que ha entrevistado a uno de los exconcursantes, Alejandro Parreño, a raíz de unas palabras recientes de David Bisbal sobre la ausencia de un contacto constante entre todos a través de un chat de WhatsApp.

Yo no tengo ni idea si ese grupo existe o no. Si te cae bien Pepe, pues vas a chatearte con Pepe”, comentó el almeriense hace unos días, preguntado por Dulceida en un show. Algo que ha reafirmado en Telecinco el que fue su compañero, que califica este tipo de polémicas, que surgen cada cierto tiempo en los medios, “de patio de recreo”. “Si quiero hablar con alguien hablo con él, nada de chats”, comenta.

Cuestionado por el programa, Parreño afirma que “el momento más inocente y más feliz fue cuando estábamos dentro [de la Academia] y cuando salimos se empezó a intoxicar todo por los medios, por la familia también”.

El valenciano desvela además que pensó en retirarse por la fama y por los problemas de salud de su hermano, al tiempo que asegura que ahora está en un buen momento e ilusionado por el lanzamiento de su nuevo single Esto no es amor.

Etiquetas
stats