El Intermedio comenzó la semana tratando la polémica mascletá de Madrid. Para ello, el programa de laSexta habló con 'su' Almeida, interpretado una vez más por Raúl Pérez. El clon paródico del alcalde de Madrid quedó tan satisfecho con la mascletà del domingo que ha prometido otra “con el triple de pólvora”. “No habrá más fotos de patos muertos. Pero no porque no los vaya a haber, sino porque con el pepinazo que voy a meter, si encuentran alguno será en Pekín”, dijo a Wyoming.
El 'Almeida' de El Intermedio quiere hacer de Madrid “la capital de las fiestas de España”. “Voy a hacerme con todas, como con los Pokemon”, afirmó antes de prometer que Madrid tendrá su propia Feria de Abril y sus propios carnavales de Tenerife: “'¡Voy a llenar la Gran Vía de batucadas! ¡Como las de Podemos, pero sin piojos!”.
“Como en Madrid nos encanta la fruta también vamos a celebrar nuestra propia Tomatina de Buñol. Eso sí, va a estar concentrada en la sede de Ferraz. Es la única vez que Madrid se va a teñir de rojo, porque en las elecciones...”, señaló después.
“Pero no encargue los tomates a Medina y Luceño”, respondió Wyoming. “No, ahora los tengo muy ocupados trayéndome unos toros”, contestó el 'otro' Almeida, que también quiere celebrar San Fermín en la capital. “Con tanta fiesta, más que 'de Madrid al cielo' vamos a empezar a decir 'de Madrid a la farmacia', a ver si tienen algo para la resaca”, concluyó Wyoming.