Vídeo
Ana Rosa Quintana responde al vídeo de Podemos: “Por esas señoras que nos eligen mientras se hacen las mechas”

Redacción verTele

El vídeo preelectoral de Podemos ha tenido respuesta. Ana Rosa Quintana ha lanzado este miércoles un mensaje a la formación política por un spot en el que se la califica como “sinvergüenza”.

“Este es un mensaje para ti, que sientes rabia cuando escuchas a Ana Rosa en la televisión de la peluquería y no te callas, y dices delante de todo el mundo que esa señora es una sinvergüenza”, dice la locución del actor y director Daniel Guzmán.

Quintana se ha referido al comentario durante el sumario del día: “Pretenden derogar la Ley Mordaza colocando una mordaza a periodistas críticos. Instan a las señoras a que me insulten cuando vean la televisión en las peluquerías porque aseguran que nos apoya el Ibex y las peluqueras”.

“Rompemos una lanza por las peluquerías, por esas señoras que nos llevan eligiendo dos décadas para vernos mientras se hacen las mechas. Nuestros votos son la audiencia, no hay nada más democrático que el mando a distancia de una peluquería”, proseguía Ana Rosa, antes de concluir: “Si como dice Podemos al final del video, 'se necesita la rebeldía de los que no callan'; entonces, señores y señoras, seguiremos sin callarnos”.

Poco después, Pablo Iglesias ha lanzado la contrarréplica: “No sé si lo has pensado tú o te lo han escrito, como los libros”, decía a la presentadora: “Sabes que lo dice el vídeo de vosotros es verdad. El vídeo dice que sois unos sinvergüenzas y corruptos. Y la verdades ofenden”, ha añadido.

Etiquetas
stats