Vídeo
Antena 3 arranca la promoción de su nueva apuesta 'The Floor': “El concurso que arrasa en medio mundo”

Redacción verTele

Aunque todavía queda un mes para el inicio del nuevo curso televisivo, las cadenas ya han empezado a promocionar las que serán sus bazas principales para la temporada 2023/2024. Es el caso de Telecinco, que ya anuncia las nuevas temporadas de Got Talent y GH VIP, y también de Antena 3, que ha arrancado la promoción de su nuevo formato de estreno.

Se trata de The Floor, un concurso de éxito internacional que llegará a la cadena de Atresmedia de la mano de Manel Fuentes. El también presentador de Tu cara me suena es precisamente el protagonista de la primera promo, en la que se anuncia el estreno para “muy pronto”.

“Llega el nuevo concurso que arrasa en medio mundo”, dice la voz en off de Antena 3 sobre este formato de mecánica sencilla, pero adictiva: 100 concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada participante se sitúa en una de ellas y cada una representa una categoría de conocimiento diferente.

El objetivo es igual de simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo. El primero que se queda sin tiempo pierde y queda fuera del juego. Sólo uno de ellos puede convertirse en el ganador final.

Etiquetas
stats