Vídeo
Antena 3 lanza ya 'Violeta como el mar', nueva serie de Can Yaman, con triple capítulo de estreno

Redacción verTele

Antena 3 ha anunciado ya la fecha de estreno deVioleta como el mar, nueva serie internacional que permitirá la vuelta a las pantallas de nuestro país de Can Yaman, el actor turco que lideró el fenómeno en torno a Erkenci Kus: pájaro soñador, emitida en Divinity.

La nueva ficción de Atresmedia, que llega para cubrir la programación veraniega de su principal canal, verá la luz el próximo miércoles 26 de julio, a las 22.45 de la noche. Y lo hará, tal y como se puede comprobar en la web de Antena 3, con la emisión de tres episodios. De esta forma, los espectadores que quieran disfrutar de la serie en abierto tendrán que aguantar hasta las 2.30 de la madrugada.

Vuelve Can Yaman

Can Yaman había protagonizado tras Erkenci Kus más producciones turcas, pero esta supone su salto internacional al tratarse de una producción italiana. Violeta como un mar es de Canale 5 italiano, es decir de Mediaset Italia. Allí ha gozado de un excelente recibimiento con su temporada de 12 episodios. En su debut, en octubre de 2022, logró 3,4 millones de espectadores y 22,7% de share.

La serie está coprotagonizada por la actriz Francesca Chillemi, que fuera proclamada Miss Italia en 2003. Ambos encararán a un policía y una periodista que se ven en la tesitura de trabajar en la resolución de crímenes. Pese a lo diferente de los caracteres de ambos, acabarán amoldándose y acercando posturas durante el transcurso de su colaboración.

Etiquetas
stats