José Ortega Cano vuelve a copar titulares de la prensa rosa tras las últimas informaciones sobre su situación económica. De acuerdo a la revista Lecturas, el torero habría recibido hasta tres notificaciones de embargo de su chalet de las afueras de Madrid, a lo largo de los tres últimos años, por deudas impagadas. Ni que decir tiene que al diestro no le sentaron nada bien las preguntas de los periodistas apostados a las puertas de su casa: “¡Iros a tomar por culo, hombre!”, exclamó airado, haciendo un aspaviento y con actitud agresiva, a un reportero.
El vídeo en cuestión se ha podido ver en Aruser@s, donde también se ha puesto nombre sin remilgos a la persona que se estaría encargando, según ellos, de filtrar la información sobre el matador. Una persona que, a la postre, es colaboradora de Telecinco.
“Ha vuelto al mal genio. Se ha mostrado disgustado ante las preguntas del reportero”, comentaba Alfonso Arús, que añadía, tras mostrar las imágenes completas: “Seguramente esto lo habrá filtrado Ana María Aldón, ¿no? Pues ya está”.
“Quien tiene información de primera mano es Ana María Aldón, que es con quien había compartido los últimos años”, precisaba Tatiana Arús, recordando la larga relación que mantuvo con él la colaboradora de Fiesta. Ha sido, precisamente, en ese programa, donde la diseñadora ha relatado que Ortega Cano incumpliría con sus obligaciones con la manutención del hijo que tienen en común.