Atresmedia reúne a las estrellas de Antena 3, laSexta, Atresplayer y sus emisoras, en un original anuncio de Navidad

Redacción verTele

Atresmedia ha lanzado ya su anuncio de Navidad en la que el grupo se convierte en una gran tienda en la que se puede encontrar todo lo que sus clientes necesitan para estas fiestas.

Donde estamos todos es el título de la campaña en la que se reúnen más de 30 rostros de la compañía, entre Antena 3, laSexta, Atresplayer y sus emisoras de radio, Onda Cero y Europa FM.

En ese 'centro comercial', la protagonista de la historia busca regalos navideños de última hora sin saber que vivirá una experiencia llena de sorpresas. A lo largo de su recorrido por las galerías, se irá encontrando con las estrellas del Grupo Atresmedia, que le ayudarán a encontrar todo lo que está buscando.

Los rostros que aparecen

La pieza, que protagoniza la actriz Rebeca López, reúne a más de treinta rostros reconocidos de todo el Grupo Atresmedia: Pablo Motos, Matías Prats, Susanna Griso, Vicente Vallés, Sonsoles Ónega, Carlos Alsina, Julia Otero, Sandra Golpe, Roberto Leal, Eva González, Cristina Pedroche, Antonio García Ferreras, Josep Pedrerol, Alfonso Arús y Manel Fuentes.

También Cristina Pardo, Iñaki López, Jorge Fernández, Mónica Carrillo, Alberto Chicote, Wyoming, Karlos Arguiñano, Esther Vaquero, Supremme Deluxe, Manu Sánchez, Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra, Rodrigo Blázquez, Dani Mateo, José Yélamo, Gloria Serra, Rafa y Eva Soriano.

Etiquetas
stats