'Bertín Osborne abandona TVE tras haberse acostado ya con toda la plantilla'
El Mundo Today ha dado su particular visión de la salida de Bertín Osborne de TVE. El portal satírico bromea aludiendo a la fama de “casanova” del presentador, que tendría un motivo distinto al que se viene comentado en las últimas semanas para dejar la cadena pública.
En esta versión cómica de la historia, el cantante de rancheras terminaría su vinculación no por la falta de acuerdo para renovar 'En la tuya o en la mía', sino por “haberse acostado ya con toda la plantilla”.
En el texto, se incluyen declaraciones inventadas del cantante de rancheras: “Siento que estoy cerrando una etapa. En TVE me estaba estancando e iba a empezar a acostarme por segunda vez con mujeres del equipo. Cuando eso ocurre, es mejor buscar alternativas”; e incluso de Proamagna, responsable del programa, en busca del “equipo que mejor se adapte a las necesidades de Bertín”.
“Según cálculos de la cadena, en seis meses que Bertín Osborne ha conducido el programa, se ha acostado con 659 empleadas del canal público”, habría estimado la propia TVE en esta versión cómica de la ruptura.
A continuación, reproducimos el artículo humorístico:
“Bueno, ya está. Ya me puedo ir”. Con estas palabras anunciaba el presentador de “En la tuya o en la mía” el final de su relación contractual con Televisión Española. Lo hacía mientras salía del portal de Anabel Ordóñez Mújica, asistente de producción de la cadena y único miembro de la plantilla con la que Osborne no había mantenido relaciones íntimas.
“Siento que estoy cerrando una etapa. En TVE me estaba estancando e iba a empezar a acostarme por segunda vez con mujeres del equipo. Cuando eso ocurre, es mejor buscar alternativas”, asegura Bertín Osborne.
Según cálculos de la cadena, en los seis meses que Bertín Osborne ha conducido el programa, se ha acostado con 659 empleadas del canal público. “Uno se hace mayor”, comenta al respecto el presentador. “Antes alcanzaba esa cifra en un mes, pero con la edad empiezas a sentar la cabeza”, concluye.
Proamagna, la productora del popular programa de entrevistas, examina ahora las plantillas del resto de cadenas generalistas para encontrar “el equipo que mejor se adapte a las necesidades de Bertín”.