Vídeo
Boris Izaguirre se estrena como tertuliano de 'TardeAR': “Me encanta volver a estar junto a ti, Ana Rosa”

Redacción verTele

Boris Izaguirre se incorporó este jueves al equipo de tertulianos de TardeAR. El venezolano refuerza así su colaboración con Telecinco, cadena a la que ha regresado tras pasar por TVE y laSexta.

“Estoy encantado de acompañaros esta tarde”, expresó el showman, siendo inmediatamente corregido por la presentadora del magacín: “Bueno, esta tarde y más tardes”, puntualizó Ana Rosa Quintana. “Me encanta que lo digas en plural”, respondió él, satisfecho con su nuevo proyecto bajo los focos: “Me encanta volver a estar junto a ti, Ana Rosa”.

Izaguirre compartirá tertulia con Alaska, Carolina Ferre, Cristina Cifuentes, Frank Blanco, Xavier Sardá, Cristina Tárrega, Lolita Flores, El Cordobés, Susana Díaz y Mario Vaquerizo, entre otros muchos.

En los últimos años estuvo ligado a TVE y Atresmedia. En la cadena pública presentó Prodigios y Lazos de sangre entre 2019 y 2021, tras lo cual pasó a laSexta para conducir Desmontando y Más vale sábado, programa este último que fue cancelado por sus bajos índices de audiencia.

Al grupo Mediaset se ha incorporado recientemente como miembro del jurado de Bailando con las estrellas. En adelante, además, será colaborador de TardeAR.

Etiquetas
stats