Vídeo
Carlos Franganillo promociona su estreno en el nuevo plató de Informativos Telecinco, que se abre más allá de la cadena

Redacción verTele

Telecinco ha preparado una emisión especial para el estreno de sus nuevos informativos, que se producirá este lunes a partir de las 21:00 horas. Justo en ese momento, Carlos Franganillo hará su debut en el canal de Mediaset, y con él, el del nuevo plató, otro de los principales reclamos de esta 'revolución' informativa que ha introducido Telecinco.

El doble estreno se podrá ver en directo por Telecinco y Mitele.es, pero con motivo de esta noche especial, también se podrá seguir “en las redes sociales, donde se va a emitir en directo este primer informativo desde el nuevo estudio”, anuncia el propio Franganillo en un vídeo promocional.

“Nos van a poder ver en X, Instagram, Facebook, TikTok y YouTube”, detalla el presentador, cuyo estreno se verá pues, por hasta siete ventanas diferentes del universo multimedia de Telecinco. En este sentido, cabe señalar que Informativos Telecinco cuenta con 4.2 millones de seguidores entre X (857.000), Facebook (1 millón), Instagram (438.000) y TikTok (1.9 millones de seguidores)

Antes del estreno de Franganillo se producirá la clausura del antiguo plató. Arancha Morales y Laila Jiménez ya se han despedido de él en la edición matinal, pero será Isabel Jiménez quien lleve a cabo el cierre definitivo en la edición de sobremesa, a partir de las 15:00 horas.

Etiquetas
stats