Carme Barceló debutó este viernes como invitada de Pasapalabra. La tertuliana de El Chiringuito de Jugones lo hizo para sorpresa de Roberto Leal, que le preguntó cuánto tiempo llevaba sin hacerle una visita. “Es la primera vez que vengo, así que toda la vida”, respondió la periodista deportiva. “¿En serio? Pues te tengo tan presente en mi día a día...”, se justificó el presentador. “Eso es porque te vas a dormir... iba a decir conmigo... ¡Con nosotros!”, contestó entre risas la colaboradora del programa nocturno de Mega. “Muchas veces me acuesto muy nervioso”, dijo, también entre risas, Leal, en alusión a la pasión y los gritos que se escuchan habitualmente en la tertulia deportiva de Josep Pedrerol.
A continuación, Leal presentó al resto de invitados: los actores Fernando Guillén Cuervo y Dani Muriel y la actriz Àstrid Janer, quienes tienen en común con Barceló su condición de catalanoparlantes. El presentador la aprovechó para imitar el acento catalán con ellos, broma a la que se sumó uno de los concursantes estrella de Pasapalabra, Manu, al que Leal presentó así, como Manu. Sin embargo, él le corrigió diciendo que se llama “Manel”, lo cual provocó la carcajada del andaluz. “No tengo nada que ver con Catalunya, pero me uno”, añadió el joven.
“Bueno, hay algo que sí te vincula: Frenkie de Jong”, puntualizó Leal para sacar a la palestra el parecido entre Manu y el centrocampista neerlandés del Barcelona. Un parecido que Carme Barceló no dudó en confirmar: “Es verdad, es clavadito”.