Cayetana Guillén Cuervo evita hablar de Amaia Montero en 'Y ahora Sonsoles': “Estoy en mi derecho de no responder”

Cayetana Guillén Cuervo no quiere hablar más del 'tierra, trágame' que protagonizó a finales de abril, cuando anunció que Amaia Montero, amiga suya por aquel entonces, iba a volver a La Oreja de Van Gogh pese a que ni la cantante ni el grupo lo habían anunciado oficialmente. De hecho, siguen sin hacerlo, de ahí que las palabras de Cayetana hayan quedado como los más cercano que tenemos hasta ahora a una 'confirmación' oficial. El revuelo que se generó entonces causó una fuerte incomodidad a la actriz. Tan fuerte, que aún la sigue sintiendo, tal y como demostró este miércoles en Y ahora Sonsoles, donde rechazó con tanta amabilidad como contundencia al hablar de este asunto.

El tertuliano Nacho Gay fue el primero que probó suerte aprovechando que Cayetana estaba en el magacín de Antena 3 para promocionar el podcast de entrevistas a famosos que va a estrenar en unos días. “¿Amaia Montero iría ya a este podcast?”, preguntó el periodista en alusión al supuesto enfado que la cantante se cogió con la actriz. “No te voy a responder, mi amor. Porque te quiero y porque estoy en mi derecho de no responder”, contestó Cayetana.

“Y a mí, que no me quieres, ¿me puedes responder?”, comentó Olga Viza, provocando con su broma las risas de todos los presentes. Incluidas las de la propia Cayetana Guillén Cuervo, que volvió a acogerse a su derecho a no responder cuando Sonsoles Ónega le preguntó si había “hecho las paces” con Amaia Montero. “No voy a responder. No voy a contestar a nada de esto. Perdonadme. Entiendo que me preguntéis, pero también estoy en mi derecho de no responder”, dijo la intérprete para dar por zanjado el tema.