Vídeo
El clon de Miguel Ángel Rodríguez se coló en 'El Intermedio' dispuesto a cerrarlo: “Os voy a triturar”

Redacción verTele

Semanas después de las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a elDiario.es, el jefe de gabinete de Ayuso se coló este martes 2 de abril en El Intermedio, de la mano de Raúl Pérez, con la firme intención de cerrar el programa de laSexta.

“Esto se acabó, os voy a triturar”, dijo a El Gran Wyoming el 'clon' de MAR, como ya hiciera el real el pasado marzo a este medio. “Vais a tener que cerrar, voy a echar a todo el mundo. Aquí va a trabajar menos gente que en un centro de salud madrileño”, añadió el cómico, “por mancillar el honor de la presidenta autonómica de España, Isabel Díaz Ayuso”.

Veo que sigue en su línea de tender puentes con la prensa”, ironizó Wyoming, antes de que su particular invitado lanzase una amenaza en spanglish a la BBC. “No va a ser el único medio que reciba un recadito”, avisó. Le siguieron Disney Channel y La gaceta del churrasco, dejando vía libre al nuevo “Isavisión”: “Emitiremos el 50x15, que consiste en ganar 50 millones por colocar 15 mascarillas”.

La canción de 'MAR' en defensa de Ayuso

A continuación, la parodia de Miguel Ángel Rodríguez saltó al escenario para interpretar una canción en defensa de Ayuso, versionando Ay mamá de Rigoberta Bandini: “Los voy a machacar sacando un bulo al puro estilo Trump”, cantó.

Etiquetas
stats