Vídeos

Wyoming critica con una capucha el bulo de Miguel Ángel Rodríguez: “¿Periodistas encapuchados? ¿Estamos locos o qué?”

Así comenzó Wyoming 'El Intermedio' del miércoles 20 de marzo

Redacción verTele

El gran Wyoming no comenzó El Intermedio del miércoles con camisa, tirantes y el pelo engominado, como suele ser habitual, sino que lo hizo con una sudadera con capucha. Fue su forma de ironizar con el bulo filtrado por Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, sobre que “periodistas encapuchados” de elDiario.es intentaron asaltar la casa de la presidenta madrileña.

Rodríguez reconoció durante el mediodía del miércoles que difundió esta información falsa a varios medios de comunicación, pero que lo hizo desde su WhatsApp personal y no desde el de la Comunidad de Madrid. Ayuso, por su parte, ha amplificado este jueves el bulo sobre los periodistas en su casa —además de los de elDiario.es, periodistas de El País también ha sido víctimas de otro bulo de MAR—. Y entre lo primero y lo segundo, Wyoming tiró de ironía para hablar de este escándalo.

“Una de las noticias que más nos han sorprendido hoy aquella que dice que periodistas encapuchados de elDiario.es han intentado entrar en la casa de Isabel Díaz Ayuso. ¡Pero a quién se le ocurre semejante tontería! ¿Periodistas encapuchados? ¿Estamos todos locos o qué?”, dijo el presentador vestido con su capucha en el avance previo al programa, justo antes de dar paso de publicidad y dar inicio a la emisión con el clásico “ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”, que pronunció vestido con su traje habitual.

Después, durante la emisión, el presentador de El Intermedio no dejó pasar la ocasión de criticar al jefe de gabinete de Ayuso. “En esta ocasión se han traspasado varias líneas rojas, aunque en el caso de Miguel Ángel Rodríguez es un progreso, pues antes se saltaba los controles de alcoholemia”, dijo el showman en alusión al incidente que el también exportavoz de José María Aznar protagonizó en 2013, cuando fue detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida y provocar un accidente en el que colisionaron tres vehículos.

A continuación, Wyoming se hizo eco de las declaraciones de Miguel Ángel García, portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que denunció en una comparecencia que está habiendo periodistas “que se están acercando [a la casa donde reside Ayuso] e intentando hablar con el entorno y los vecinos”. “Hablando con vecinos. ¿En qué clase de república chavista y bananera estamos viviendo? ¿Qué va a ser lo siguiente, que luego se vayan a la redacción, escriban el artículo y pretendan publicarlo? Qué vergüenza”, ironizó el presentador de laSexta.

“Ya no se puede hacer nada. Ni siquiera la presidenta de una Comunidad puede vivir con su pareja defraudadora en su pisazo sin que haya periodistas ahí tocando las narices”, añadió el cómico, que dio a García el premio al “pringao del mes”. Antes valoró con sorna que el portavoz manifestara que todos los miembros del Gobierno madrileño sienten un “respeto absoluto” por los periodistas. “En la Comunidad de Madrid hay un respeto absoluto por los periodistas. Hay que apoyarles en su lucha contra la corrupción. La del PSOE, claro, exclusivamente”, concluyó Wyoming.

Etiquetas
stats