El diario de verano vivió este jueves una tarde de lo más divertida en la que Cristina Lasvignes acabó sufriendo un descontrolado ataque de risa ante el testimonio de una invitada. Se trató de Aurora, una señora de 91 años a la que su familia llevó al programa de Telecinco para intentar parar la adicción que tiene por los zapatos.
La mujer, que reconoció ser muy presumida, fue sorprendida por la presentadora con un falso reportaje en el que era encumbrada a lo más alto de un supuesto ranking de personas con las mayores colecciones de calzado de España por encima de la fallecida María Teresa Campos y Georgina Rodríguez. “Acumula más de 60 pares y su familia está algo preocupada”, dijo una voz en off, desatando las carcajadas de Aurora.
La reacción de la señora, y la confusión entre un trabajador del programa llamado Agustín y el hierno de la invitada, provocaron un ataque de risa en Cristina Lasvignes que prácticamente le impidió hablar: “¡Perdón!”, pedía la comunicadora ante las cámaras de Telecinco.
“Tu familia está preocupada porque tienes demasiado y esto se está convirtiendo en un problema”, indicó la periodista ante nuevas risas de Aurora, que propuso montar un puesto para venderlos. Finalmente, Lasvignes volvió a vivir otro ataque ante la reacción de la entrevistada al ver por sorpresa a su hija en el plató de Mediaset: “¡Maria Isabel, por dios, sal!”, pidió la presentadora, tratando de reconducir la situación.