Vídeo
Cristina Pardo anticipa a Dani Mateo su atuendo para las Campanadas de laSexta: “Me veo mejor que con 20 años”

Redacción verTele

Aunque la atención esté puesta, un año más, en el vestido de Cristina Pedroche, el resto de presentadores de las Campanadas siguen trabajando por ganarse la confianza del público en la última noche del 2023 y, por qué no, por afrontar con ánimo esta cita. Es el caso de los presentadores de laSexta: Dani Mateo y Cristina Pardo repiten por tercer año como tándem, y ella ha hablado brevemente sobre sus sensaciones antes de plantarse en el balcón de la Puerta del Sol.

La periodista, que está durante esta última semana del ejercicio al frente en solitario de Más vale tarde, conectaba con el presentador de Zapeando este jueves: “Se puede decir que a Iñaki se le están acabando las vacaciones y las mías aún no han empezado”, bromeaba sobre sus últimas labores en 2023, antes de que Mateo la inquiriese sobre cómo será su atuendo para las campanadas.

“Espectacular. Para mí, precioso. Estoy contentísima. Me veo mejor que con 20 años”, proclamó Pardo, antes de que su compañero de cadena hiciese un guiño a la propuesta de Pedroche: “Estás esperando a que te lleguen unas pilas también”.

En el caso de Mateo, y como ocurrió en los dos últimos años, los espectadores de laSexta ya pueden escoger a través de la web de la cadena por el traje que lucirá Mateo. Hay dos opciones en liza: Agente 0,07 y Elfo Talludito.

Etiquetas
stats