Wyoming interrumpió este martes el transcurso de El Intermedio para recibir en su plató a una de las personas más buscadas del momento: Frank de la Jungla, al que parodió Raúl Pérez en laSexta.
El imitador entró en plató simulando que un cable del estudio era “una especie de serpiente más peligrosa que los comunistas”. Wyoming evidenció que se trataba de un cable y el falso Frank Cuesta asumió su manipulación: “Tienes razón, he mentido otra vez. Lo he perdido todo: mi santuario, mi familia, incluso mi credibilidad”, dijo sollozando.
“Si usted perdió la credibilidad es porque usted mismo publicó un vídeo en redes admitiendo que era un fraude, que ni era veterinario, que ni tenía cáncer, ni salvaba animales”, le indicó Wyoming. Cuesta pidió entonces perdón, quejándose de que vayan diciendo por ahí “que tengo dos caras”.
En ese momento, el invitado se giró hacia otra cámara, negando todo lo que acababa de decir: “Todo lo que acabáis de escuchar es completamente falso. Forma parte de un guion que me han obligado a leer en esta televisión de rojos prosanchistas, esos que buscan destruirme a base de calumnias y mentiras”.
Un vaivén entre el arrepentimiento y el desmentido que repitió en varias ocasiones más hasta despedirse preguntando dónde vive Ayuso: “A ver si me devuelve el loro, que lo tengo apalabrado con un asador de pollos en Bangkok”, indicó. “Igual le hace un 2x1 porque aparte de un loro, vive con otro buen pájaro”, sentenció con sorna Wyoming.