Vídeo Avance
Évole se sentará con María del Monte para hablar del colectivo LGTBIQ y del “morbo” sobre su relación con Pantoja

Redacción verTele

Lo de Évole muestra el adelanto de su próxima entrevista que tendrá lugar el domingo día 12 de marzo, y que tendrá como invitada a María del Monte. Tras haber entrevistado este domingo a Juan Carlos Unzué, Jordi Évole recibirá a la cantante, que hablará de la comunidad LGTBIQ.

El programa de laSexta ha lanzado un vídeo a modo de adelanto de lo que podrán ver los espectadores el próximo domingo a partir de las 21:25 horas. Un fragmento, donde María del Monte reflexiona sobre el colectivo LGTBIQ, y de su salida pública del armario. “La llave de esa puerta la abro yo y se la abro a quien quiero”, defendía la artista sobre esta entrevista. “Mi círculo íntimo siempre ha conocido mi sexualidad, yo me escondía solo para fumar”.

Évole preguntará sobre el “morbo” de su relación con Pantoja

Asimismo, la cantante admite que la recomendaron echarse un novio. Además, dice que “hay que ponerse en la mentalidad de las personas”, y recuerda que “los más mayores han vivido una época en la que ser homosexual era motivo para que te exterminaran”.

“Pero poquito a poco se van quitando nudos, y hay que seguir abriendo camino para que amar no sea pecado. Porque no lo es”, termina por declarar la cantante en un programa del que también hablará de cómo ha vivido la pandemia con la muerte de sus dos hermanos y de su madre. Así, como también se pronunciará sobre el “circo” que hay en torno a Rocío Jurado, y de su relación con Isabel Pantoja, y del “morbo” asegura Évole que esa amistad despertaba. “Eso lo llevé yo regular”, reconoce.

Etiquetas
stats