'Factor X' lanza su primera promo en Telecinco con Ion Aramendi: “¡Una voz y algo diferente, especial!”

Redacción verTele

Mediaset ha comenzado a calentar el regreso de Factor X con la primera promo de la nueva edición del talent musical, que tendrá a Ion Aramendi como presentador. El vasco se pondrá al frente del programa, que vivirá su tercera etapa en España tras las vividas entre 2007 y 2008 en Cuatro y, en 2018 en Telecinco.

“¡Esto es Factor X, una voz y algo diferente, especial!”, asegura Aramendi en un anuncio en el que aparece bailando junto a un coro de mujeres que realiza con los brazos el famoso símbolo que caracteriza al formato. El programa aún no tiene fecha de estreno, pero asegura su llegada “muy pronto” a Telecinco.

Así será el nuevo 'Factor X' de Mediaset

Factor X, que inició en febrero sus castings, ha elegido ya a sus cuatro jueces. Lali Espósito y Abraham Mateo, según ha informado Yotele. También ha hecho lo propio Vanesa Martín, según desveló Algo Pasa TV y Willy Bárcenas, según avanzó El Televisero.

En su camino a través de las diferentes fases del programa, que traerán cambios en su mecánica, los concursantes contarán con el asesoramiento de estos cuatro jueces. Una de las novedades que incorporará la nueva edición de Factor X es que, por primera vez en España, los concursantes no competirán por categorías basadas en género, edad o número de integrantes, sino que los equipos que formarán los cuatro jueces serán mixtos, pudiendo estar formados tanto por solistas como por grupos de cualquier género o edad.

Etiquetas
stats