Naiara recordó las noches en la Academia de OT 2023 “juntos en una habitación” y dijo “no tener nada que ver” con Aznar

Naiara en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Naiara se lo pasó “de locos” en su primera visita a La Resistencia este lunes, 5 de enero. La ganadora de OT 2023 acudió al programa de Movistar Plus+ donde se encontró con una legión de fans que aplaudieron las dos canciones que cantó y hasta sus respuestas a las preguntas clásicas.

Pero antes de todo eso, la artista desveló algunos datos personales como su apellido “Aznar” del que aclaró “no tener nada que ver” con el expresidente del Gobierno. También explicó que sus estudios llegaron a tercero de ESO porque lo repitió dos veces y “solo quería cantar”.

Como David Broncano confesó no haber seguido su edición, ella le contó que Manu Guix seguía entre el equipo de profesores y que junto a él había aprendido a tocar el piano y hasta compuso una canción en la Academia, que interpretó en el piano de Ricardo Castella.

Preguntada por si había habido idilios en el programa: “Dormíamos todos en la misma habitación, 16 personas. Era muy divertido pero que cada uno cuente lo suyo”, dijo entre risas. En esa línea, respondió a la pregunta clásica sobre sus relaciones sexuales en el último mes y señaló que dos semanas estuvo encerrada y las últimas dos no ha tenido tiempo de nada:

“Suspendo en esto. Vengo de 3 meses de sequía. Pero las dos semanas posteriores tampoco he tenido mucho tiempo, diría que saco 3 puntos. Es que no tengo tiempo para nada, ojalá más. Es triste pero...” lamentó entre los gritos del público que decían que no la creían.

Sobre el dinero en el banco, recordó que el premio del talent era de 100.000 euros menos lo que se lleva Hacienda aunque aún no se lo han ingresado: “En mi cuenta ahora tendré unos 10.000 euros de ahorrillos. Más el Audi que ya está pagado”, dijo orgullosa.

Para cerrar la entrevista, Broncano le propuso cantar algo más y ella aceptó intepretar la que le pidió el público: 'La gata bajo la lluvia'.

Etiquetas
stats