El guiño de 'GH Dúo' a 'La casa de papel' tras castigar a sus concursantes por saltarse las normas

Redacción verTele

GH Dúo impuso este jueves una sanción a los concursantes por saltarse las normas. Antes de desvelar la identidad del segundo expulsado, y de anunciar una doble eliminación para la próxima gala, Marta Flich comunicó a los habitantes de la casa la drástica decisión que había tomado la organización del reality de Telecinco.

Todo se desencadenó después de que Manuel y Lucía asaltasen la suite que estos días han habitado como privilegio Ana María Aldón y Marc Florensa. Nadie más que ellos pueden hacer uso de la preciada habitación y la pareja andaluza se saltó las reglas del concurso para entrar en el cuarto y robar todas las golosinas que sus compañeros tenían a su disposición.

Tras ver las imágenes del atraco, Flich interrumpió las risas de los concursantes: “Siento cortaros el rollo, lo hemos dejado pasar, pero esto se pasa de castaño oscuro. Las normas están para cumplirlas y el uso de la suite es solo para los inmunes y solo ellos os puede permitir el acceso. Hemos decidido que la suite queda clausurada”.

El castigo provocó una discusión entre los participantes, con Keroseno indignándose con sus compañeros. El cierre de la suite provocará además otro problema y es que los concursantes deberán pelearse por las camas, ya que no hay sitio para todos. “La Casa de Papel desearía, cariño. El robo del año ha ocurrido en la casa de Guadalix”, han bromeado desde la cuenta en X del reality, comparándose con la exitosa serie de Netflix.

Etiquetas
stats