Vídeo
Impacto en 'Amar es para siempre' con un descubrimiento familiar que ayuda a encajar piezas

Redacción verTele

Amar es para siempre vivió este miércoles 18 de octubre un giro de impacto en Antena 3 con el descubrimiento de Elena, personaje interpretado por Miriam Díaz-Aroca, que pudo encajar las piezas que le faltaban al conocer al fin la identidad de la madre de Malena.

Todo empezó cuando la mujer encontró una foto de Mario con una joven muy parecida a Dolores (Clara Garrido) y decidió iniciar una investigación personal para descubrir quién es la verdadera progenitora de su nieta, a la que interpreta Paula Gallego.

La respuesta a sus dudas la logró en el capítulo 2.733 del serial gracias a la ayuda de Sor Marcela, de la Congregación, que tras una búsqueda exhaustiva pudo decirle el nombre completo de la madre de Malena: María Dolores Gómez Sanabria.

“¿Está usted segura?”, preguntó el personaje de Díaz-Aroca tras recibir esta noticia de impacto. “Ay, Dios. Lo sabía”, espetó después, logrando comprender el porqué de la gran unión que tienen Lola y Malena, a pesar de que la joven es ajena a esa importante información sobre su vida.

Etiquetas
stats