El incontenible ataque de risa de Cristina Pardo al hablar Iñaki López sobre “consoladores”, su casa y su mujer

Redacción verTele

Cristina Pardo sufrió un ataque de risa en Más vale tarde al intentar tener con Iñaki López un breve debate sobre los juguetes sexuales. La presentadora de laSexta, que conocía la opinión de su compañero, logró pincharle para que dijese su “arcaica” opinión.

Todo ocurrió cuando el programa abordó el divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. En ese momento, Pardo intentó que se hablase en la mesa sobre el uso de “consoladores”, lo que provocó que López saltara. “Prefiero que nos los saquéis y que sigan dónde están”, decía el vasco a la periodista, que proponía sacarlos para que “se aprecie que es un señor del siglo XIX”.

“Los prefieres bien lejos de tu mujer”, le soltó la televisiva al tiempo que él reconocía ser “un hombre muy tradicional”. “Vive en la Atapuerca”, añadía Pardo, estallando en una incontrolable risa. “Las nuevas generaciones usan unas adminiculas de ferretería que esto nunca ha hecho falta en sus tiempos”, argumentaba él.

“Una roomba del amor”

Según López, es un asunto que tiene “perfectamente hablado” con su mujer, la periodista de laSexta Andrea Ropero: “Nunca seré sustituido por una roomba del amor”, defendía el comunicador, al que informaron de que estos vibradores son “complementarios” y no “sustitutivos”.

“No necesito para nada un sustituto, os estáis equivocando. Si no llegáis, es vuestro problema, en mi caso no hace falta”, insistió el presentador, mientras Pardo aseguraba que tenía conversaciones con su pareja que confirmaban que está “muy alejado de la realidad”.

Etiquetas
stats